Estos entrenamientos consisten en prácticar el inicio de cada técnica. Todo bloqueo o ataque debe de realizarse técnicamente, por este motivo es primordial prácticar el inicio y fin del movimiento, estirando o contrayendo los músculos necesarios eficientemente.

1er TECNO KATA para EXAMEN DE AMARILLO

Técnicas de Defensa (Uke waza) + Gyako Tzuki

Empezamos el movimiento hacia la Izqierda, el siguiente hacia atrás, luego hacia la izquierda, y finalmente recogemos pierna y finalizamos con Kia!! EMBUSEN _l_

  • GEDAN BARAI -> GYAKO TZUKI
  • UCHI UKE -> GYAKO TZUKI
  • SOTO UKE -> GYAKO TZUKI
  • SHUTO UKE -> GYAKO TZUKI
  • AGE UKE -> GYAKO TZUKI


GOOGLE TRANSLATOR

SENSEI ALONSO SANCHEZ
MARBELLA-MALAGA-ESPAÑA
TL. 650 16 46 30
sitojka@yahoo.es

El curriculum deportivo de Maestro y alumno es bastante extenso:

Alonso Sanchez: (6 veces consecutivas Campeon de España de Katas y Kumite (e.p.k.a.) y maestro de Jose Maria Ramirez.
 
Jose Maria Ramirez: (Campeón de Andalucía en el año 98, Campeón de España en los años 1999, 2001, 2002, 2003, 2004.
Subcampeón de Europa en el año 2003 (e.s.k.a.), 4º clasificado en el Europeo de 2004 (e.s.k.a.), Campeón del Mundo Katas, en Chicago 2005 (w.s.k.a.), Campeon de Europa Katas, en Suiza 2006 (e.s.k.a.)). 2009 Participacion en Campeonato Europa JKA en HOLANDA (Katas y Kumite).
En 2011 participacion en Londres en Campeonato Europa JKA (Kumite).

Realizamos periódicamente cursos con Sensei Aoki en su Dojo de Alicante para seguir mejorando y aprendiendo de los maestros Jka.

 

VISITA NUESTRO CLUB (LLAMA E INFÓRMATE) 650 16 46 30

 

En nuestro CLUB nos interesamos en adquirir conocimientos en BioEnergía (Aoki Bio-energy & Karate School) y Stretching (Estiramientos).

 

Con esto, se pretende obtener mayor sensibilidad y flexibilidad del cuerpo y de la mente.

J.K.A.

Nuevo logotipo de la Japan Karate Association (JKA) que ahora está reconocida por la ley como una entidad de utilidad pública, entonces han variado la escritura de los 4 primeros kanjis, actualizando el nombre al tipo de organización que son ahora: "Sociedad de Utilidad Pública" en lugar de "Sociedad civil con personalidad jurídica" que era la constitución que tenían antes.